2011-09-23 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

El dedo justiciero de Mourinho, ahora en el móvil



El creador de dicha aplicación, que se llama The finger, ha sido el informático Jordi Corominas. En el juego, que es gratuito para iphone y Ipad, aparece un personaje que representa ser José Mourinho y que debe enfrentarse con su dedo a distintas caras que aparecen con el rostro de Tito Vilanova. Se trata, claro, está, de meterle el dedo en el ojo a todos los rostros de Vilanova que se le van acercando.

El jugador debe evitar equivocarse y poner el dedo en el ojo de una cara que no es la de Tito, por ejemplo la de Francesc Satorra, el ya célebre empleado del Camp Nou, que en la realidad aparecía detrás del luso y del segundo de Pep justo en el momento de la agresión. Para colmo, en el caso de que el jugador se vea desbordado ante tantos objetivos, puede utilizar los Pepes, una figura que representa al central madridista y que tiene la función de destrucción masiva. Recurriendo a Pepe, se matan a todos los vilanovas de golpe.



La aplicación está siendo un éxito en sus primeros días de vida, ya que más de 30.000 personas de 30 paises distintos se han descargado la aplicación. La leyenda de las gestas de Mourinho ya traspasa las fronteras.


Deja tu Comentario