2012-03-02 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

El delantero centro será Cesc Fàbregas



Las bajas de jugadores importantes en el equipo azulgrana,Busquets y Messi por acumulación de tarajetas y las lesiones de Thiago y Abidal han dejado al equipo corto de efectivos para jugar contra el Sporting de Gijón.

En este sentido, la variación táctica que ha introducido Guardiola es colocar a Cesc como delantero centro en un once inédito del Barça. En defensa, las grandes dudas estarían en las dos plazas de centra. Puyol, a una tarjeta de la suspensión en Europa, podría descansar ante el Bayer para asegurar su presencia en cuartos, con lo que mañana sería titular.



Piqué no fue titular en el Calderón y Mascherano, en cambio, disputó todo el partido de Argentina. Si no juega en la defensa, el 'Jefecito' apunta al eje del centro del campo, aunque ahí también tiene números Keita.

Xavi está casi obligado a jugar para que el equipo no quede muy irreconocible con bajas como las de Busquets y Messi y especialmente con el casi seguro KO de Thiago.E

n el ataque para acompañar al '9' Cesc estarían las opciones de Alexis, junto con Pedro, Cuenca y Tello. Guardiola tendrá que elegir para completar el ataque.




Deja tu Comentario