2011-02-23 13:02 Real Madrid Por: Administrador

El Depor apostará por la valentía ante el Madrid



El técnico repetirá la línea defensiva que alineó en los dos últimos encuentros con la entrada de Laure en el lateral derecho, donde suplirá la más que probable baja de Manuel Pablo.

Miguel Ángel Lotina , entrenador del Deportivo , ha escondido en la sesión de trabajo de hoy la dupla ofensiva que presentará el sábado ante el Real Madrid en el estadio de Riazor.



La principal novedad en el once del equipo coruñés será el mexicano Andrés Guardado, que reaparecerá en el terreno de juego después de haber superado la serie se lesiones musculares que sufrió desde principios de octubre.
El internacional azteca solo ha podido disputar un encuentro, ante el Sporting de Gijón a finales de 2010, desde que se lesionó en un entrenamiento con su selección después de haber participado en el partido con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Por lo visto en el entrenamiento, Lotina repetirá la línea defensiva que alineó en los dos últimos encuentros con la entrada de Laureano Sanabria ''Laure'' en el lateral derecho, donde suplirá la más que probable baja de Manuel Pablo García.

El argentino Diego Colotto, el paraguayo Claudio Morel y Alberto Lopo completarán la defensa que resguardará la portería del goleador Dani Aranzubia.



En el centro del campo continuarán Rubén Pérez, cedido por el Atlético de Madrid, y Antonio Tomás, pero en ataque habrá cambios.

Es segura la presencia de Adrián en la banda derecha y de Guardado en la izquierda, con la incógnita de los dos jugadores que estarán más adelantados en el campo.

Tienen opciones en esas posiciones Juan Carlos Valerón e Iván Sánchez ''Riki'', que en el entrenamiento estaban en el equipo contrario al de los titulares, y también el argentino Pepe Sand y Juan Rodríguez, que participaron en la sesión pero no en el ensayo con Lotina.Madrid-Barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario