2015-12-12 08:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Deportivo espera antes de viajar a Japón



Los jugadores del Barça ya tienen las maletas preparadas para viajar a Japón a jugar el Mundial de Clubes, pero deben andarse con ojo, porque hoy el Deportivo visita el Camp Nou para ponerles las cosas difíciles. El encuentro comenzará a las 16:00h (GMT+1) y se podrá seguir a través de C+Liga y Abono Fútbol, mientras que el postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona.

El Barça no podrá contar con Neymar, Douglas ni Rafinha, pero ha recuperado a Sergi Roberto y Mathieu. El equipo culé está en primera posición del campeonato, con 34 puntos, y espera conseguir hoy una victoria tras haber empatado el pasado fin de semana contra el Valencia. Para ello, aunque sin olvidar las rotaciones, es posible que Luis Enrique alinee este once: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, S. Roberto, Iniesta; Messi, Suárez y Munir.



El Deportivo está siendo una de las sorpresas de la Liga: en estos momentos está sexto, con 22 puntos. Para el encuentro no podrá contar con los lesionados Fabricio, Celso Borges, Oriol Riera y Jonas Gutiérrez, pero tampoco con el sancionado Pedro Mosquera. Saldrán a por todas, y es de esperar que Víctor Sánchez salga con estos once: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro; Cani, Fayçal, Bergantiños, Luisinho; L. Pérez y Jonathan.


Deja tu Comentario