2011-03-01 19:03 Real Madrid Por: Administrador

El Deportivo se queja de la agresividad blanca



"La jugada siguió como tal y no se le dio importancia, pero he visto las fotos y poco más y me saca la cabeza del sitio. Son lances del juego, acciones tan rápidas que a lo mejor el árbitro no lo vio", comentó el central en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Lopo también recordó la "patada" al aire que soltó desde el suelo el argentino Di María a Laure tras una entrada del lateral del Deportivo. "Si le da, podría ser expulsión". comentó el defensa blanquiazul, que también habló de las declaraciones de José Mourinho tras el encuentro."Cada uno hace su partido y nosotros lo preparamos de la mejor forma. Leí que dijeron que jugaron contra un portero y diez defensas. Cada uno plantea su partido como mejor sabe hacerlo", dijo.



Con todo, abogó por pasar página al encuentro con los blancos: "El partido ya pasó, 0-0, un punto para cada uno y que esta semana el Madrid haga su partido y nosotros el nuestro".

El defensa del Deportivo indicó que "el camino a la salvación" para el equipo coruñés comienza mañana en el Reyno de Navarra ante el Atlético Osasuna, en el que pidió a sus compañeros la máxima concentración para no fallar como lo hicieron en Zaragoza o en Almería.


Deja tu Comentario