2011-11-27 19:11 Real Madrid Por: Administrador

El derbi de filiales también se lo lleva el Madrid



Los primeros minutos han sido claramente para el Castilla. Mientras el castilla se ha asentado rapidísimamente en el campo, el Atlético se ha encontrado con el nerviosismo de encontrarse ante el mejor filial de la Liga.

Los colchoneros han regalado algún balón comprometido que ha podido sacar, un tanto afortunado, el guardameta atlético Iago Herrerín. A partir del minuto 15 los papeles se han cambiado y eran los locales los que creaban peligro. Kader es el que ha creado la ocasión más clara para los rojiblancos.



Después del descanso el partido ha seguido la misma tónica. Alternanza de ocasiones para ambos equipos pero con un dominiop ligeramente superior para el Castilla.

Así ha llegado el gol de Joselu en el minuto 79 cuando los de Toril se encontraban volcados en la portería rival. Un contraataque conducido por Jesé lo ha culminado Joselu estableciendo la ventaja que ya se ha mantenido hasta el final del partido.

En los últimos minutos el Atlético ha podido empatar en una falta colgada en el área que ha subido a rematar el mismo portero colchonero. al final 3 puntos más para el Castilla que sigue con su meteórica trayectoria hacia el ascenso.



Con el empate del Lugo esta mañana el Castilla se sitúa más líder todavía y le saca tres puntos al segundo, el Lugo, que ha disputado un partido menos.


Deja tu Comentario