2013-04-26 09:04 Real Madrid Por: Administrador

El derbi más electrizante con vistas a la Champions (20.00)



Parece la situación ideal para los colchoneros. Sin CR7, con más rotaciones y la cabeza en otro sitio, el mejor Atlético intentará ponerse segundo en la Liga. Pero el Real Madrid ha demostrado de sobras ser muy superior a su equipo vecino, y le tiene tomada la medida.

El equipo blanco jugará con suplentes, presumiblemente de los cuales destacarán Casemiro, Nacho, Morata y Kaká. El centro de la zaga estará formado por Carvalho y Albiol, de lo que se desprende que José Mourinho cree más que nadie en la remontada para conseguir el billete para Wembley y levantar la Champions contra el Bayern de Múnich.



Se espera que Benzema cumpla con las funciones de Cristiano Ronaldo. El portugués -que regresará de su lesión justo a tiempo para el Borussia-, es la pesadilla de los colchoneros, y les ha marcado cuatro tantos en los dos últimos derbis. La principal alta para Mourinho es el regreso de Michael Essien, que dará oxígeno al equipo antes del momento clave.

El Atlético quiere aprovecharse de las bajas del Real Madrid y de su preocupación por la Champions. Simeone sabe que sólo así puede vencer a los blancos, y ha convocado a toda su plantilla. Los rojiblancos han perdido dos de los 24 partidos que ha disputado en el Calderón, gracias en gran parte a las brillantes actuaciones de Courtois bajo palos. El belga sólo ha encajado un gol en los últimos cinco partidos.

Así, se espera que se trate de un simple preludio de la Final de la Copa del Rey, que se jugará en el Bernabéu el 17 de mayo, y donde el Real levantará el primero de sus títulos de esta temporada.



Estas son las alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Mario Suárez, Cristian Rodríguez; Diego Costa y Falcao.

Real Madrid: Casillas o Diego López; Essien, Raúl Albiol, Carvalho, Nacho Fernández; Casemiro, Modric; Callejón, Kaká, Morata; y Benzema.

Árbitro: Pérez Lasa (colegio vasco).

Estadio: Vicente Calderón.

Hora: 20.00 horas. 


Deja tu Comentario