2012-01-15 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

El desastre en el Madrid es cada vez más evidente



El primer malentendido llegó en el partido entre el Real Madrid y el Málaga correspondiente a la ida de octavos de la Copa del Rey. El técnico luso presentó una alineación al inicio del partido totalmente errónea, lo que provocó que al descanso se produjera un triple cambio para intentar girar el marcador que entonces estaba 0-2 en contra.

Ayer volvió a ocurrir algo muy parecido. Antes del descanso ya calentaban varios hombres del Madrid y antes de la reanudación Mourinho decidió realizar el primer cambio. Apenas 13 minutos después se producían dos cambios más que transformaban completamente la disposición de los hombres de blanco en el terreno de juego. El portugués pasó a defender con tres hombres para lograr la remontada. Una vez consumada, pasó de nuevo a la defensa de cuatro metiendo a Callejón en el lateral derecho. En resumen, otra locura de Mourinho, que no contó con que el partido se podía remontar y se cargó a todos los hombres defensivos del campo, teniendo que recurrir al delantero centro.



Lo mismo que al inicio del partido, que no contaba con que el Mallorca también jugaba. Ni ante el Málaga, cuando se olvidó de que jugaba contra otro equipo. Y es que en lo que va de año ya van dos partidos de los cuatro disputados en los que Mourinho debe recurrir a los cambios tempranos para corregir los partidos. Algo poco propio del que algunos creen equivocadamente que es el mejor entrenador del mundo.

Porque creer en él es un error y sus alineaciones en los últimos partidos lo demuestran. Nadie se aclara, ni en el cuerpo técnico ni entre los jugadores, a los que el portugués les tiene que enviar notitas para que comprendan bien las instrucciones. Y no es la primera vez que ocurre algo así. ¿Qué ocurre entonces en el vestuario blanco en el que nadie se entiende con nadie?  ¿O es que quizás el equipo está harto de las actitudes de un entrenador penoso y patético? Quizás ese motivo induce a los jugadores a ir a la suya y por eso se ven obligados a mover sus piezas para intentar corregir los partidos.

La segunda teoría cobra fuerza si observamos el vídeo de ayer en el que daba instrucciones a sus jugadores en los últimos minutos. "Tú, tú, tú....!" exclamaba para llamar a unos jugadores que probablemente tengan nombre y a los que como a todo el mundo debe molestar que no les llame por el nombre. ¿No hay relación entre jugadores y entrenador o simplemente el cuerpo técnico está formado por incompetentes? Juzguen ustedes...




Deja tu Comentario