2014-04-09 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta le haría un favor al Barça dimitiendo



Joan Tubau

Como responsable de la parcela deportiva del club Andoni Zubizarreta puso su cargo a disposición del presidente Bartomeu la semana pasada por entender que el escándalo de la sanción de la FIFA era responsabilidad suya. Que lo es. Bartomeu no le aceptó la dimisión, pero bueno sería que ambos recapacitaran y volvieran a retomar el tema, porque Zubizarreta no parece la persona más idonea para planificar una plantilla como la del FC Barcelona.



A estas alturas la lesión de un central no puede dejar al Barça con un centrocampista reconvertido y un chaval con muy buena voluntad, teniendo en cuenta que Puyol hace muchos meses que no está, aunque para Zubizarreta sí contaba a principio de temporada. Tampoco ha sabido retener a Valdés ni poner en el banquillo a alguien capaz de rivalizar con él, y seguimos con Pinto, un portero de 38 años simpático y querido por todos, que genera mucha desconfianza y poca seguridad. El Barça ha planificado la temporada sin portero suplente, sin defensa suficiente y con un centro del campo que da síntomas de agotamiento y pide a gritos el relevo.

Andoni Zubizarreta es el responsable del diseño de una plantilla con la que poco más puede hacer el Tata Martino. Hoy los jugadores no han corrido lo suficiente. Será porque se están haciendo mayores, será porque les falta actitud  ganadora después de haberlo ganado todo o será porque el Mundial está a la vuelta de la esquina. Sea por lo que sea, el responsable de todo, que no es el entrenador, debería hacer un pensamiento y un servicio al club largándose con la música a otra parte.


Deja tu Comentario