"El deseo de Fernando Gago es volver a Boca"

"El deseo de Fernando Gago es volver a Boca"

2011-07-26 | Administrador

Después de que se rumorease en la prensa argentina que el Boca Juniors había mantenido contactos con el Real Madrid para lograr la cesión de Fernando Gago al club donde se formó, nuevas informaciones hacen previsible el regreso del ‘Pintita’ al equipo de sus amores.

"El deseo de Fernando es volver a Boca. Por eso lo vamos a intentar. Mirá las ganas que tiene que yo todavía no puedo creer que renuncie a tanto dinero", ha asegurado el representante de Gago, Marcelo Lombilla al diario argentino ‘Olé’.

El agente recalcó también que ya le ha llamado José Beraldi, vicepresidente del conjunto 'xeneize' y reiteró que "el deseo" de Gago "es jugar, al menos, un año en Boca". "Ahora hay que negociar con el Real Madrid", advirtió.

Según indica el periódico deportivo, el jugador se quiere quedar en su tierra recuperándose de la lesión muscular que sufrió en la Copa América en los cuartos ante Uruguay y para disfrutar de la luna de miel con la tenista Gisela Dulko, con la que se casa este martes.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com