2012-02-23 20:02 Real Madrid Por: Administrador

El deseo de Mou llegará desde Brasil



Uno de los nombres propios del futuro del Real Madrid viene a ser Lucas Moura. El mediapunta brasileño de 19 años de edad no ha pasado desapercibido para los ojeadores del Real Madrid, que ya han emitido informes muy favorables a José Mourinho para que este dé su visto bueno y el próximo verano el futbolista vista la camiseta blanca.

Llamado a ser el nuevo Kaká, Lucas Moura ya es el timonel de su equipo, y poco a poco se ha ganado la confianza de Mano Menezes, seleccionador brasileño, para ser un fijo en las convocatorias de la canarinha, camiseta que ha defendido en diez ocasiones, anotando un tanto.



Lucas destaca por su habilidad con el balón en los pies, por sus movimientos lejos de este y por su llegada al área rival. Con el último pase como referencia, este brasileño tiene todas las características para convertirse en un futbolista único a medio largo plazo. El Madrid no quiere perder comba con su fichaje y que le pasen los problemas que ya generó Neymar, por lo que quiere cerrar su pase cuanto antes. Así, las primeras cifras hablan de 30 millones de euros, aunque la cláusula de rescisión del futbolista sube hasta los 80, cifras muy lejanas de la realidad del mercado.

Si finalmente el Real Madrid no pudiera cerrar el traspaso de Lucas Moura, la entidad blanca maneja otros nombres entre los que destacan los de Borja Valero, Hazard, Götze e incluso David Silva.


Deja tu Comentario