2012-03-20 15:03 Real Madrid Por: Administrador

El deseo de Mou se llama Javi Martínez



Mourinho sigue desde hace mucho tiempo la progresión de Javi Martínez. Desde su etapa en Osasuna, hasta su renacer en el Athletic, el técnico portugués ha estado muy pendiente del centrocampista español. Su progresión y talento ha sido tal que el navarro se ha consagrado en el Athletic de Bielsa como un hombre fundamental para el equipo tanto en defensa como en ataque.

El entrenador del Real Madrid ya lo quiso para el Chelsea, pero no acabó de entrar en los planes de los blues. La temporada pasada Mourinho y Florentino ya plantearon la posibilidad de fichar al jugador rojiblanco, pero Nuri Sahin tapo las posibilidades de este, a la par que el compromiso de Florentino con Macua de no tocar al futbolista por las elecciones que iban a tener lugar en el equipo vizcaíno. Con las pocas ocasiones del turco, la necesitad de un hombre fuerte para el centro del campo, que a su vez pueda jugar como central es una de las claves que acercan al jugador al Real Madrid.



Lo que era un jugador promesa para Mourinho, se ha convertido en una prioridad, y el único gran impedimento para su fichaje es su carestía: 40 millones de euros. El luso ha comprobado que tiene que seguir nutriendo su retaguardia, y más si finalmente salen Albiol o Carvalho del equipo, y para ello Javi Martínez es el idóneo. Así, el próximo verano el nombre del jugador del Athletic seguro que será el más recurrido a la hora de hablar de posibles fichajes. 


Deja tu Comentario