2013-05-16 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

El deseo de Thiago Silva: fichar por el Barça



Pau Soria

Thiago Silva quiere ser jugador del Barça. Según ha podido saber www.madrid-barcelona.com, el central azulgrana ha mostrado su predisposición a fichar por el conjunto azulgrana el próximo curso.



Con la más que probable marcha de Carlo Ancelotti y Leonardo, las dos personas que le llevaron a París, Thiago Silva ha reconocido a sus allegados que quiere fichar por el club barcelonista.

Además, sabe que cuenta con la confianza del técnico Tito Vilanova, que ya ha mostrado su admiración por el contundente central brasileño y ha pedido su fichaje.

El jugador carioca es un fiel admirador del juego de los barcelonistas y cree que en la entidad azulgrana optaría a ganar la UEFA Champions League. Por ello, está dispuesto a bajarse su sueldo para recalar en el FC Barcelona. El club no puede permitirse una ficha tan alta, por lo que desde Can Barça se valora el gesto del futbolista, que ha dado un paso al frente y se ha posicionado sobre su futuro más inmediato.



Ahora, al presidente Sandro Rosell le falta cerrar la parte más complicada: llegar a un acuerdo con el PSG para el traspaso del zaguero.


Deja tu Comentario