2013-07-01 17:07 Real Madrid Por: Administrador

El desplante de Piqué y Arbeloa



Edu Soler

Imagen de mal perdedor. Durante los 90 minutos, Brasil fue un auténtico tifón que arrolló a una selección española que no conseguía dar dos pases seguidos. Entre ese vendaval futbolistico sobresalió un hombre por encima del resto, Neymar. El flamante fichaje azulgrana destrozó la zaga española y acabó desquiciando, primero a Arbeloa, y poco después, a Piqué. 



El lateral del Real Madrid nunca supo cómo parar al 10' brasileño y Vicente del Bosque tuvo que sustituirlo al descanso. El carrilero blanco no estuvo a la altura de la cita y fue uno de los grandes señalados en el descalabro de la Selección en Maracaná. 

Caso parecido es el de Gerard Piqué. El azulgrana estuvo soberbio a lo largo del campeonato pero en la final también sufrió más de lo previsto para frenar a Neymar. Tanto le costó aguantar sus embestidas, que en la segunda mitad le zancadilleó y el colegiado no dudó en expulsarle roja directa. 

El mal partido es perdonable, lo que no se puede permitir es la falta de respeto de Arbeloa y Piqué al no acompañar a sus compañeros en el momento de entrega de las medallas. Ambos futbolistas deberían haber dado la cara y haber felicitado a Brasil como justo campeón que es. Esperemos que comportamientos como éste no se vuelvan a repetir...




Deja tu Comentario