2013-07-31 10:07 Real Madrid Por: Administrador

El destino de Adán podría ser Portugal



El de Mejorada del Campo se quedó en España para encontrar equipo con permiso del club. De hecho, a principios de julio recibió la carta de libertad para negociar su futuro sin tener que llegar a un acuerdo con el Real Madrid. Todo facilidades después de 16 años de su vida en la disciplina del club blanco.

Después de no fructificar las negociaciones con algunos equipos españoles como Rayo o Elche, el canterano ahora negocia con el Sporting de Portugal. El equipo luso tiene en sus filas a los porteros Rui Patricio y Marcelo Boeck pero ha mostrado interés por el madrileño y podría pagar los 700.000 anuales que tiene de ficha Adán.



Desde que subiera al primer equipo en la temporada 2010-2011 para sustituir a Dudek como segundo portero, las ocasiones que ha tenido Antonio Adán de defender la portería blanca han sido escasas. Algunos partidos de Copa del Rey y poco más.

La temporada pasada vivió sus peores momentos en el Real Madrid. La lesión de Casillas le daba la oportunidad de jugar de inicio pero Jose Mourinho prefirió fichar a Diego López, quien jugaría todos los partidos hasta el final de la campaña. Incluso dejó a Adán fuera para dar la oportunidad a Jesús Fernández en el último partido ante Osasuna.

 




Deja tu Comentario