2012-10-11 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

El destino de Dos Santos podría estar en Mallorca



Situación de la que pretende aprovecharse el RCD Mallorca, que anda tras los pasos del canterano azulgrana por el que estaría realmente interesado en obtener una cesión para reforzar el equipo en el mercado invernal, según informa el "Mundo Deportivo". Los informes recibidos por el equipo insular son positivos, pues su hermano Giovani, pese a no haber podido debutar debido a una lesión muscular, forma parte del equipo  mallorquín desde el pasado verano.

El jugador recibió una suculenta oferta del Sevilla de Míchel, pero el centrocampista rechazó la opción con la esperanza de hacerse un sitio en el equipo. No obstante, la llegada de Alex Song no hizo más que complicar sus opciones. Además, las lesiones se han producido en el equipo pero Vilanova ha seguido dejando al margen al canterano, lo  que demuestra claramente que ni entra ni entrará en sus planes, aunque las necesidades apremien.



Con todo, el jugador debería replantearse su carrera y escuchar la oferta de cesión del Mallorca, un equipo en el que tendría minutos y que le serviría de escaparate perfecto para dar el salto a un grande de Europa.


Deja tu Comentario