2012-08-29 18:08 Real Madrid Por: Administrador

El destino de Kaká estaría en la MLS



Así lo explicó José Antonio Luque en el conocido programa televisivo. Una información de la que se hace eco 'RealMadridFichajes':

"Kaká ha decidido en las últimas horas que va a salir del Real Madrid o que va a intentarlo en el mercado de invierno. Ha asumido que ahora no puede salir porque no hay nadie que lo pueda comprar. Él ya ha asumido que no va a abandonar el Real Madrid ahora. Está moviendo su maquinaria para dejar el Madrid en el mercado de invierno. No quiere aguantar toda la temporada porque en principio va a tener pocos minutos. Él entiende que sería muy largo. Ha habido contactos con la MLS y con los New York Red Bulls y las fechas le cuadran. El titular sería: 'Kaká tiene decidido salir del Real Madrid en el mercado de invierno', señaló el periodista.



El Milan ya ha dicho que no puede afrontar la operación debido a sus problemas económicos y la familia de Kaká ha anunciado que se marcha a Sao Paulo, haga lo que haga el brasileño, por lo que cruzar el charco y marcharse a Estados Unidos podría ser una excelente solución para él. En la MLS sí podrían pagarle lo que aspira a cobrar y también tienen dinero para pagarle al Real Madrid.

Durante la gira que el equipo blanco hizo este verano por Estados Unidos, Kaká ya sonó para los Red Bulls de Nueva York o para los Galaxy, que verían con buenos ojos el fichaje de un jugador que todavía tiene mucho cartel en el país y que sustituiría a Beckham, que termina contrato precisamente en enero. 


Deja tu Comentario