2014-07-09 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

El destino de Xavi apunta ahora a Nueva York



Fede Peris

Xavi Hernández ha decidido abandonar el FC Barcelona, no quiere ser un estorbo ni crearle complicaciones a Luis Enrique. Después de valorar la posibilidad de acabar su carrera en el retiro dorado de Qatar, finalmente se ha decantado por la Major League Soccer (MLS)  aceptando la oferta que Ferran Soriano y Txiki Begiristain le han presentado para ser compañero de David Villa en el New York City, equipo franquiciado por el Manchester City, según acaba de confirmar Catalunya Ràdio.



Xavi Hernández disputará una competición menos competitiva y exigente, lo que le permitirá alagar su carrera deportiva disfrutando de un contrato similar al que tiene en el Barcelona (8,5 millones por temporada), aunque en Estados Unidos lo que le espera es el papel de super star mientras que en el Barça ya tenía conocimiento por el propio Luis Enrique de que su rol en el equipo dejaría de ser principal.

Xavi será también compañero de otro mito del fútbol europeo, Frank Lampard. Y será rival local de un buen amigo, Thierry Henry, que milita en los Red Bull.


Deja tu Comentario