2015-03-26 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El detalle de Cristiano Ronaldo que nunca olvidará Morata



Álvaro Morata debutó en el Santiago Bernabéu con 18 años en un partido de Copa del Rey ante el Levante. El primer partido en el estadio blanco es el sueño de cualquier chaval que ha jugado toda su vida en la ciudad deportiva de Valdebebas y Morata estaba ansioso por jugar unos buenos minutos ante la afición del club de su vida.

Sin embargo, Morata tuvo una ocasión de gol clara en los trece minutos que jugó, con el encuentro sentenciado con un contundente 7 a 0, pero no pudo marcar. El delantero merengue se marchó hundido al vestuario, ya que había perdido una oportunidad única de debutar con gol en Chamartín. Fue entonces cuando Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo, le entregó el balón que se llevaba a casa tras su hat trick.



Además, el delantero portugués le dedicó unas palabras al joven: "tranquilo, durante tu carrera tendrás tiempo para marcar muchos goles". Unas palabras que Álvaro Morata jamés olvidará y que provocaron que la admiración que ya sentía por Cristiano Ronaldo aumentara hasta límites que parecían inalcanzables.


Deja tu Comentario