2014-11-19 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

El detalle de Messi que no ha gustado a Luis Enrique



Fede Peris

Leo Messi Javier Mascherano, tenían permiso para saltarse el entrenamiento que ha efectuado esta mañana el FC Barcelona. Ambos estaban dispensados y tenían "día de descanso" después de regresar a Barcelona a las tres de la madrugada. Sin embargo, Mascherano ha renunciado al "día de descanso" y se ha personado en las instalaciones de la Ciutat Esportiva para tomar parte en la sesión programada por Luis Enrique junto al resto de jugadores disponibles de la plantilla blaugrana. Messi, en cambio, ha preferido descansar.



Todo dentro de la normalidad, pero el detalle de Mascherano no le ha pasado por alto a Luis Enrique, que hubiera deseado que Leo Messi hubiera tenido el mismo arranque de profesionalidad que su compañero de selección y al menos se hubiera personado en la Ciutat Esportiva. No ha sido así. No pasa nada. Messi tenía permiso para descansar y se ha acogido a él, pero al mismo tiempo ha dejado escapar una excelente oportunidad de mostrar su compromiso con el equipo del club que le paga.

En el entrenamiento Montoya ha vuelto a la actividad una vez recuperado de la gripe, mientras Rafinha, Sergi Roberto y Mathieu se entrenaron sin disponer todavía del alta médica. Andrés Iniesta, aún convaleciente de su lesión. se ejercitó por libre. Munir, Sandro y Samper, del Barça B, y Onana, del Juvenil A, completaron el plantel de jugadores que hoy se ha ejercitado a las órdenes de Luis Enrique para preparar el partido del sábado que enfrentará al FC Barcelona con el Sevilla en el Camp Nou.


Deja tu Comentario