2015-08-12 23:08 FC Barcelona Por: Administrador

El detalle de Pedro que explica su estado de ánimo



Adrián Gonçalves

Son momentos difíciles para uno de los jugadores más arraigados al FC Barcelona, el extremo canario Pedro. En las últimas semanas tanto prensa como aficionados han dado por hecha su salida del club en busca de unos minutos y un protagonismo que, con el tridente Neymar-Suárez-Messi arriba no va a disponer de blaugrana.



Una decisión que sin embargo, nunca se ha hecho pública por parte del jugador, que ha llevado con diligencia los rumores de su cambio de aires. Hasta ayer, cuando en la previa de la Supercopa de Europa, el nuevo secretario técnico del Barça, Robert Fernández, apuntó a los micros de Esport3 que "Pedro me ha dicho que quiere irse, pero ahora mismo no hay nada"

Unas declaraciones que sólo alentaron aún más el bajo estado de ánimo de un Pedro se mostró triste y ajeno a la celebración del título, basta con ver la imagen en portada para entenderlo. A la dura afirmación de Fernández, cabe añadir su posterior suplencia, dos losas que ni el gol de la victoria animaron al canario. Notablemente molesto y cabizbago, se dirigió a los micros de TV3 para mandar un mensaje al actual secretario técnico, asegurando que sus palabras eran "muy desafortunadas" y que su deseo era permanecer en el Barça, aunque acabó sonando a una despedida en toda regla.


Deja tu Comentario