2012-08-24 17:08 Real Madrid Por: Administrador

El Di Stéfano estará a reventar en el 'minclásico'



Se espera un "casi lleno" histórico para recibir a los chicos de La Masía, que vuelven a verse las caras con el Castilla muchos años después. El club ha intentado poner muchas facilidades a sus aficionados y socios durante el verano para que el estadio de La Fábrica presente un buen aspecto durante toda la temporada en la categoría de plata, pero en un partido así no hacen falta alicientes.

El Castilla arrancó con derrota su periplo por la Liga adelante, perdiendo la pasada semana ante el Villarreal en un estreno que se presumía complicado en el Madrigal (2-1). Empezar contra el gallito de la categoría no era una papeleta nada sencilla, y eso que el equipo empezó ganando con un tanto de Jesé. Ahora, los chicos de Toril quieren conseguir su primer triunfo de la temporada ante el eterno rival.



Aún no se sabe si para ello el técnico podrá contar con Álvaro Morata, que hasta ahora fue convocado con el primer equipo para los partidos del Valencia y el Barça en la Supercopa pero que a última hora fue descartado para estar en el banquillo con los mayores. Quizá este fin de semana Mou permita que el filial pueda contar con él en un duelo de tanta exigencia como es este ante el Barça B.


Deja tu Comentario