2013-12-26 11:12 Real Madrid Por: Administrador

El día 30 hay fútbol en el Bernabéu



Ya está todo listo en el Santiago Bernabéu para que se disputa el partido solidario de la 'Championes for Life'. El partido, con claros fines benéficos, se jugará el próximo 30 de diciembre a las 19:00h con los mejores jugadores tanta de la Liga BBVA y la Liga Adelante. Este año se intentarán recaudar fondos para los niños damnificados por el tifón de Filipinas.

El barcelonista Iniesta confirmó ayer su presencia en el partido y su nombre se suma así a una larga lista de cracks: Iraola, Beñat, Íñigo Martínez, Carlos Vela, Javi Guerra son algunos de los que estarán en este partido que simula el All Star Game de la NBA, en el que se enfrentan jugadores que militan en equipos del este contra los del oeste.



Por su parte, el Real Madrid está intentando en estos momentos confirmar a uno de los siguientes tres genios: Sergio Ramos, Iker Casillas o Álvaro Morata.

Gracias al acuerdo que han llegado la Fundación LFP y UNICEF, los ciudadanos parados y los futbolistas federados de la Comunidad de Madrid tendrán entrada gratuita al evento.

Solamente ayer ya se vendieron más de 15.000 entradas. ¡El Santiago Bernabéu tiene que llenarse!




Deja tu Comentario