2013-08-10 13:08 Real Madrid Por: Administrador

El día más duro de Bale



El Real Madrid y el Tottenham no se ponen de acuerdo para cerrar el fichaje de Gareth Bale. Mientras el galés, en rebeldía, alega una lesión para no disputar ningún minuto de la pretemporada "Spur" y la afición del equipo con la mosca tras la oreja hoy tendrá la oportunidad de mostrar su enfado ante su estrella.

Esta tarde, a las 18.45 hora española ante el Espanyol de Javier Aguirre, el Tottenham 2013-2014 se presenta ante su afición. Bale, que no podrá jugar debido a su "lesión", deberá estar en el White Hart Lane y se espera un mal día. La afición no ha aceptado que su jugador franquicia no quiera continuar y que se haya borrado de la pretemporada y de este partido en concreto.



El problema es el de siempre: El Madrid ofrece 98 millones y el Tottenham quiere 120. El culebrón de este verano sigue sin fecha para solucionarse, y eso al único que no beneficia es al jugador que deberá pasar el castigo de una tarde en la grada del hasta ahora su equipo con una losa sobre sus hombros que es la traición a una afición a la que el dinero le da igual.


Deja tu Comentario