2013-06-26 18:06 Real Madrid Por: Administrador

El día más feliz de Florentino... Ya tiene a Ancelotti



Florentino intentó fichar a Ancelotti en dos ocasiones en el pasado, pero el italiano siempre estaba "cogido" cuando el mandatario blanco llamaba a su puerta. A la tercera ha sido la vencida. El transalpino es su apuesta más personal, incluso más que la de José Mourinho, un hombre que vino porque lo exigía el guión y las necesidades del Madrid del momento.

Es curioso que un hombre como Carlo Ancelotti, llamado por muchos "el Del Bosque italiano", una persona de talante claramente pacificador y bondadoso, sea el entrenador favorito de un presidente que decidió desprenderse del salmantino porque, a su juicio, a éste el Madrid le quedaba grande. En cualquier caso, 'Carletto' representa para Florentino la última bala de una pistola cada vez más desgastada. Si no le sale lo de Ancelotti, su apuesta más personal... ¿a quién acudiría?.



De momento, el presidente se jacta de tener al hombre que cree que es el personaje idóneo para lidiar con el vestuario madridista. A pocos le dedicó tantos elogios como a Ancelotti en su presentación oficial: "Todos los que le conocen le tienen como un sabio del fútbol, un ganador inteligente y un excelente ser humano. Sabe estar en los mejores vestuarios y en las mejores Ligas con un alto nivel".

"Hace años, Carlo, te comenté: 'Tú serás mi entrenador'. Ese día ha llegado. El sueño de Ancelotti era entrenar al Real Madrid y se ha cumplido. El reto empieza aquí, y aquí los retos son siempre gigantescos". Pues bien. El reto también es para Florentino, el hombre que colocó a Ancelotti como su extensión en el banquillo del Real Madrid.


Deja tu Comentario