2013-10-10 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

El día que Puyol le atizó un puñetazo a Pepe



En un pasaje del libro Diego Torres explica que después de un clásico jugado en el Bernabéu en la època de Mourinho y que acabó con victoria barcelonista por 0-2 y con Pepe expulsado por su escalofriante entrada salvaje sobre Dani Alves, el cuerpo técnico de Mourinho envió al central portugués al vestuario del Barcelona para organizar una trifulca.

Dice Torres: "faltaba muy poco para el punto de ebullición. El fuego lo disparó Rui Faria animando a Pepe a ir al vestuario blaugrana para cerrar la boca de los insolentes. Pepe se lanzó como un autómata, entró en la zona del vestuario visitante y al verlo Puyol le dio un puñetazo en la cara tumbándole. Fue el inicio de la tangana".



Diego Torres añade que "diversos internacionales españoles de los dos equipos se encontraron en una batalla campal vergonzosa.Los jugadores del Barça, que a lo largo de la temporada habían escuchado acusaciones veladas de sobornos, simulaciones y hasta de dopaje, comprobaron que sus compañeros de selección madridistas eran más leales a Mourinho de lo que el propio Mourinho pensaba, o decía que pensaba".

Las aguas han vuelto a su cauce y la normalidad se ha instalado en la relación entre los internacionales barcelonistas y madridistas, pese a los esfuerzos denodados de Álvaro Arbeloa para impedirlo. Lo que queda de todo ello es el recuerdo nocivo de un Mourinho que le hizo mucho daño al fútbol español con su estilo y sus valores durante su etapa como entrenador del Real Madrid.


Deja tu Comentario