2013-03-19 16:03 Real Madrid Por: Administrador

El día que Sergio Ramos jamás olvidará



A su llegada a la ciudad del fútbol de Las Rozas, Ramos se mostraba muy contento pero a la vez serio. Lo que se juega la Selección en esta semana y media es mucho. "Será para disfrutarlo a nivel personal. Espero que pueda entrar en la historia del fútbol español. Para mí es un orgullo y un reto personal muy grande", comenzó reflexionando.

"Todo lo que sea superar metas a nivel personal para un futbolista es muy importante. Son muchos años los que llevo viniendo a la selección y es un orgullo para mí. Ojala pueda decir en el futuro que he cumplido muchos más partidos que 100". Añadió. Y es que, pese a su edad, Ramos es un pilar fundamental del conjunto español y lo lleva siendo prácticamente desde sus primeras apariciones, allá por 2005, casi a la vez que debutó con el Real Madrid. Ramos ha sido precoz para todo.



Con respecto a los dos partidos, se puso más serio: "Venimos con las ideas claras. Siendo conscientes de que son dos partidos con mucha repercusión, nos jugamos el pase al Mundial y queremos hacer las cosas bien".

Incluso reconoció que aún no ha tenido contacto con sus compañeros de equipo que militan en la Selección francesa: "Va a ser muy complicado. Aún no he hablado con Varane y Benzema, tenemos días para mandarnos mensajitos pero antes tenemos el partido de Finlandia, no se puede menospreciar a nadie porque a día de hoy cualquier selección te puede hacer daño. Luego ya pensaremos en Francia".

Sin duda, una semana que, tras los éxitos cosechados con el Real Madrid en el último mes, puede no tardar en olvidar, sellando el pase al Mundial y siendo centenario con España.




Deja tu Comentario