2013-07-25 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

El día que Tata Martino pagó para ver al Barça



Marc García

Tata Martino es un enamorado del juego del Barça, tal y como quedó demostrado en las entrevistas que le hicieron antes de ser nombrado como nuevo técnico azulgrana. El entrenador argentino entiende que el fútbol debe ser vistoso ,en el que debe predominar el toque, la presión y la combinación.



Muchos entrenadores se interesaron por los métodos de entrenamiento del conjunto barcelonista de Pep Guardiola. Querían imitar su fútbol y su propuesta en los terrenos de juego. Sin embargo, Tata Martino prefirió hacerlo desde un segundo plano y no actuó como VIP en un partido que pudo ver gratis.

Después de ser seleccionador de Paraguay y antes de hacerse con las riendas de Newell's Old Boys, Martino pasó sus vacaciones en Barcelona y presenció el Gamper de 2011 como un espectador más, mezclado entre los miles de turistas que disfrutaron de la goleada al Nápoles.

El Barça ganó por un contundente 5-0 y Tata Martino vibró con el juego de los locales. Tras hacerse pública la anécdota, los actuales dirigentes azulgranas le mandaron un mensaje. "Pero como no nos llamaste que te hubiéramos buscado un buen sitio", le dijeron miembros del club tras conocer la noticia. Tata, no obstante, pagó encantado el precio de la entrada para ver el espectáculo futbolístico.




Deja tu Comentario