2013-01-04 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

El diario As le sugiere a Mourinho que siga tapadito



Alfredo Relaño, director de As, publica hoy en su periódico un artículo muy duro con Mourinho, al que llama "aventurero sin fortuna", en el que da a entender que el Real Madrid empieza a funcionar a espaldas de su entrenador.

"Florentino empieza a estar agobiado, no lo disimula, y en su auxilio ha llamado a sus tres principales que, buena gente los tres, han acudido en socorro de la institución. Porque el Madrid no es el 'mourinhato' ni el 'florentinato', sino que es el Madrid, esa otrora solvente institución que nadie jamás antes colocó en manos de un aventurero de fortuna, sino que estuvo siempre confiada a tipos de fiar. Como Casillas, Cristiano y Sergio Ramos, sí. Los tres que han salido estos días. Los tres que están ahí, tras sufrir otros tantos arrestos menores de ese ser errático y ciclotímico en cuyas manos Florentino dejó hace dos años el club.



¿Y si ganara la Décima? me dicen algunos. Pues si ganara la Décima sería porque el Madrid ha ganado antes nueve y todas ellas, desde la primera a la novena, sin necesidad de andar haciendo el animal por la vida. A esa lotería de la Décima ha jugado el 'florentinato' todo su crédito. Mientras la ruleta europea da vueltas, a la espera de la eliminatoria ante el Manchester United y dada la descomunal ventaja del Barça y el Atlético en la Liga, bueno es que el club tire de Casillas, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Y que Mourinho siga tapadito. Porque a lo peor todo se estropea de nuevo el día que él salga a relucir".

Queda claro que se ha abierto la veda. Se le ha perdido el miedo y el respeto a Mourinho, quizá porque ya huele a cadáver como entrenador madridista. Muy sintomático el reconocimiento de que se ha ido "haciendo el animal por la vida" durante el mourinhato. Y definitiva la sugerencia a Mou de que "siga tapadito" y la sentencia de que esto se pueda estropear si "él sale a relucir". Mourinho empieza a ser un estorbo en el Madrid y los medios de comunicación ya tienen permiso para denunciarlo.


Deja tu Comentario