2014-11-27 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

El diario As se inventa récords para Cristiano Ronaldo



Fede Peris
El madridismo puede estar de enhorabuena. Aunque Leo Messi haya arrebatado al Real Madrid el récord histórico de goles en la Champions League, una marca que siempre estuvo en poder del club blanco a través de Alfredo Di Stéfano y Raúl González, el diario As se ha inventado un truco para que los seguidores blancos disfruten de sus propios récords.
 
Y es que Cristiano Ronaldo, tal y como detalla el diario As, es el futbolista que más goles ha logrado en campo contrario en toda la historia de la Champions League. Aunque Messi haya anotado 74 goles en menos partidos que sus rivales y Cristiano Ronaldo sólo haya sido capaz de igualar a Raúl en la segunda plaza, con 71 goles, lo importante es que la vedette portuguesa ha marcado más goles que nadie, incluido Messi, en campo contrario. El 7 madridista ha logrado 37 goles a domicilio -tres más que Messi- y también posee el récord en la fase de grupos con 9 goles, empatado con Luis Adriano.  

Es la respuesta de la prensa fiel a Florentino Pérez a los récords de Messi, que no podrá decir que marca más goles que Cristiano Ronaldo en campo contrario. A falta de récords de verdad, se conforman con cualquier cosa. El próximo podría ser que Cristiano marca más que nadie desde el punto de penalti. ¿Por qué no? Es un récord tan real como los demás.


Deja tu Comentario