2014-11-24 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

El diario Marca encaja muy mal la gesta de Messi



Fede Peris

El diario Marca se ha encargado de mostrar su resentimiento hacia el FC Barcelona restando a Leo Messi un gol en su palmarés para oscurecer la hazaña de la superación del récord de Zarra. Y lo ha hecho de la misma manera que hace dos temporadas convirtió en gol de Cristiano Ronaldo un disparo que rebotó en Pepe y se coló en la portería contraria de Anoeta desviando la trsayectoria del esférico. Es el tradicional mal perder de los medios que controla Florentino Pérez. La noticia de la gesta de Messi, por supuesto, apareció en un rincón de su portada, contrastando con el tratamiento de todos los medios del mundo.



El diario Marca ya dejó claro su pedigrí madridista cuando en la elección del Fútbolista del Año de la UEFA de hace dos temporadas prefirió votar al portugués Cristiano Ronaldo que al español Andrés Iniesta. Finalmente venció el jugador barcelonista sobreponiéndose al voto del medio español, que en este caso pareció más portugués que español. 

Marca ha aprovechado también para explicar cómo logró Messi sus 252 goles, que no 253. Pero, se pongan como se pongan, Messi es el futbolista que más goles ha conseguido en la historia de la Liga. ¡Y todos con el Barça! Le pueden birlar goles y pueden esconderlo en su portada, pero a Messi... que le quiten lo "bailao".


Deja tu Comentario