2012-04-09 14:04 Real Madrid Por: Administrador

El diario Olé, un invento culé más



Olé no se esconde y grita a los cuatro vientos su antimadridismo. El diario argentino no ha reservado ni para las páginas interiores el titular de su crónica del Real Madrid-Valencia de este pasado domingo y arranca con ironía, al hablar de las quejas de los madridistas. Los errores de Clos Gómez no son nada para este diario argentino que ya no esconde su sello culé.

El diario Olé, una arma más de la Caverna mediática culé, pero esta vez lejos de nuestras fronteras, ya avisó hace unas semanas de su pretenciosa animadversión a los blancos cambiando su nombre por el de ‘Culé’ en su portada. Un hecho que dejó a las claras de que pie cojea este periódico.



Se han olvidado de los argentinos del Madrid, como Di María o Higuaín para endiosar solo a Messi. Pocos recuerdos de dos de las grandes estrellas del equipo madridistas, las cuales no fallan cuando viajan con el combinado albiceleste, como sí suele hacer el astro del Barça. Así, Olé se ha ganado a pulso el estar en el baúl de los recuerdos para todos los madridistas que no merecen este tipo de burlas. 


Deja tu Comentario