2015-04-09 20:04 Real Madrid Por: Administrador

El diario Sport llama "cono" a Arbeloa y se queda tan ancho



El diario barcelonista, Sport, le llamó "cono" a Arbeloa en la cuenta de Twitter del diario deportivo catalán. Tras ello, el propio Sport no rectificó su publicación sino que añadió información argumentando que al propio Álvaro Arbeloa no le importa que lo califiquen como "cono".

Fue en la versión inglesa del diario donde apareció el calificativo de "cono" para referirse a Arbeloa, el comentario publicado fue el siguiente: "El único cambio de los que ganaron 9-1 al Granada es Carvajal por el Cono". Así de a gusto se quedaron desde la redacción del diario Sport al hablar del lateral derecho del Real Madrid.



Una vez publicado dicho comentario, el diario no se rectificó y pidió disculpas, sino que aún echó más leña al fuego y publicó que "A Arbeloa no le importa" añadiendo una noticia en la que el propio lateral derecho del Real Madrid aseguraba que no hace caso de los que le llaman "cono" en tono de mofa hacia él.

El diario Sport mostró poca educación al tratar una información en ese tono y, sobre todo, al calificar en público a Álvaro Arbeloa como un "cono".


Deja tu Comentario