2012-02-29 18:02 Real Madrid Por: Administrador

El diario Sport vende a medio Madrid



Algunos periodistas culés han perdido el norte. Las diferencias abismales entre madridistas y culés en el campeonato liguero están haciendo estragos en el seno de los medios más afines al club catalán. Así, el diario Sport sorprende este miércoles señalando que el Paris Saint Germain está interesado en varios “descartes” blancos. Según estas informaciones Higuaín, Kaká, Benzema y Lass no entran en los planes de futuro del equipo madridista, algo que muy pocos llegan a creer a día de hoy.

Estos cuatros jugadores son tres piezas fundamentales de la plantilla de José Mourinho, y los cuatro tiene contrato en vigor con los blancos, siendo Lassana Diarra el primero que lo finaliza, en junio de 2014, pero ya hay informaciones que apuntan a varias reuniones con el galo para intentar llevar a cabo su renovación.



En Barcelona duele ver la contundente diferencia que existe entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, situación que ha propiciado este tipo de noticias desestabilizadoras que pocas veces cumplen con su cometido, más bien al contrario, ya que en Madrid suenan a chiste.

Benzema e Higuaín son pilares básicos del ataque blanco; Kaká tiene la confianza de Mourinho y seguirá al menos un año más; y Lass ha encontrado el estímulo suficiente para recobrar la sonrisa en la casa blanca. ¿Hasta cuándo más mentiras desde la prensa culé?


Deja tu Comentario