2012-02-17 18:02 Real Madrid Por: Administrador

El diario Sport ya no sabe qué hacer con Mou



Tras un mes de acoso y derribo al técnico blanco por parte de la Caverna Mediática culé, estos han acabado pro sucumbir ante el magnetismo de la veracidad y han tenido que dar marcha atrás en sus informaciones. Así, el diario Sport, el cual en el último mes ha publicado piezas como “Mourinho se irá a final de temporada” o “Mourinho negocia su regreso al Chelsea”, opta este viernes por un contundente “Mourinho ya planifica el futuro”. Sí, el futuro del Real Madrid, porque ya no se va.

Las sucias mentiras y embustes de la prensa de Cataluña han dado al traste con la veracidad y la contundencia. Mourinho se queda. El portugués es un hombre de palabra y cumplirá su tercera temporada en la casa blanca, además, con una liga en el bolsillo y las opciones intactas en la Champions.



El pánico que crea en Barcelona la figura de José Mourinho es tal que muchos ya no saben que inventar para que este desaparezca del mapa y no les cree más problemas. Pero no, Mourinho está aquí para hacer al Madrid campeón, para devolver al Barça donde se merece, al segundo plano, el cual parece haber encajado de buen gusto ya en el campeonato doméstico, donde se sitúa a die puntos. Ahí es nada.


Deja tu Comentario