2014-11-11 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

El dictador Cristiano Ronaldo tiene atemorizada a la cantera del Madrid



Joan Tubau

Cristiano Ronaldo intentó saludar a Álvaro Medrán antes de iniciarse el Real Madrid-Rayo Vallecano, pero el canterano blanco no le hizo caso. Luego, durante el partido, cuando Medrán saltó al terreno de juego, el luso le miró mal.



Así es Cristiano Ronaldo impartiendo su autoridad en el vestuario de Real Madrid, como si se tratara de un dictador al que hay que contentar en todo momento. Medrán  cometió la torpeza de ignorar de forma involuntaria el saludo del portugués en el túnel de vestuarios. Eso justifica que luego le mirara mal cuando el canterano saltó al césped ante el Rayo Vallecano e intentara marcar un gol olvidando que Cristiano Ronaldo estaba en el centro del área esperando que le llegara el balón para ampliar su cuenta de goles, su verdadera obsesión. Medrán no lo hizo, remató a puerta y se ganó una mirada de la vedette que lo dice todo. 

Medrán ya sabe que cuando se juega en el Real Madrid hay que olvidarse de todo y entregarle la pelota a Cristiano Ronaldo para evitar que se enfade. Y lo podra explicar a sus compañeros del Castilla para que cuando se encuentren en la misma situación que él no se equivoquen. no intenten marcar un gol y acepten con sumisión su subordinación a la gran vedette del Real Madrid. Esas cosas la corte de palmeros de Florentino Pérez no se las consienten a Messi, pero tratàndose de Cristiano Ronaldo, todo vale. Un ejemplo claro: Tomás Roncero, que así  explicaba anoche el estado de ánimo del joven futbolista amedrentado por la vedette: "Medrán está encantado con la reacción de Cristiano".

Así funciona la sala de maquillaje que tiene montada Cristiano Ronaldo entre los periodistas palmeros que no tienen más función que reirle las gracias.




Deja tu Comentario