2013-08-12 10:08 Real Madrid Por: Administrador

El 'dilema' de Ancelotti en el mediocentro



Miquel Román

Ya quisieran muchos equipos tener el bendito problema de Ancelotti: escoger la mejor medular de entre todos los candidatos que tiene. En la actualidad, el conjunto blanco cuenta con Khedira, Xabi Alonso, Modric, Illarramendi y Casemiro; todos ellos juegan en la misma posición, pero lo mejor es que no hay dos de ellos que ofrezcan un perfil calcado.



Xabi Alonso e 'Illarra' son de un corte similar, pero con sutiles diferencias en lo que respecta a las incorporaciones al attaque; Khedira es un tragamillas con llegada, mucho recorrido aunque poca inventiva; Modric es el que presenta un aspecto más ofensivo y creador, por ello suele estar algo más libre de tareas defensivas, que recaerían en su escudero; finalmente, el quinto en discordia, pero no por ello relegado, es Casemiro. El joven brasileño se ha colado en la pretemporada sin hacer ruido pero presentando una candidatura seria a la titularidad, con un perfil muy completo.

Cabe destacar que Xabi Alonso no ha disputado ningún encuentro en esta pretemporada debido a la pubalgia que arrastra desde la pasada campaña. Situación parecida es la de Illarramendi, que recayó de su sobrecarga en el primer partido y ha vuelto a tocar balón recientemente. Por ello, en liga, parten con ventaja los tres restantes. 


Deja tu Comentario