2012-02-17 11:02 Real Madrid Por: Administrador

El dilema de Mourinho



El técnico del Real Madrid tiene que solventar una pequeña duda este viernes en el entrenamiento matutino del equipo madridista: quién será el lateral derecho contra el Racing de Santander este sábado. Ese es el gran problema a día de hoy del luso. Con Arbeloa sancionado, Altintop lesionado y Lass renqueante, dos son las grandes alternativas del portugués: Sergio Ramos o Raúl Albiol.

El de Camas es una garantía en dicho puesto, pero su solidez en el centro de la zaga blanca le ha hecho indiscutible y un baluarte clave en el liderato del equipo en el campeonato doméstico. Así, Mourinho no ha vuelto a utilizar a Ramos en el puesto de ‘2’ desde principios de temporada, algo que deja a las claras que le quiere de central.



La otra opción es Raúl Albiol. El defensa valenciano no ha tenido un gran protagonismo a lo largo de la temporada, pero esta podría ser su ocasión para reivindicarse y mostrarse como una alternativa solvente. Otras opciones, pero mucho más remotas, son la inclusión de Lass, el cual será duda hasta último momento y con el que Mourinho no quiere arriesgar, O Carvajal, una de las grandes esperanzas del Real Madrid Castilla, pero parece que Mourinho no le dará aún la alternativa.


Deja tu Comentario