2013-02-25 17:02 Real Madrid Por: Administrador

El dilema de Mourinho con Kaká para el Clásico



Lo lógico sería que la respuesta fuese negativa, y que Mourinho saque su once de gala en estos partidos, que pasa por una línea de tres compuesta por Cristiano Ronaldo, Özil y Di María por detrás del punta, sea éste Higuaín o Benzema. Sin embargo, la incertidumbre acerca de la posible inclusión de Kaká en el once se debe no sólo al estado de forma del brasileño, sino también al del extremo argentino.

Di María no está. Se demostró con su expulsión en Riazor, otro capítulo al libro de los "horrores" que el albiceleste está protagonizando desde que renovó con el conjunto blanco el pasado verano. El pico de forma de ambos futbolistas, Kaká y Di María, es tan grande hacia arriba y hacia abajo respectivamente, que entran dudas. En cualquier caso, todo apunta a que la elección es entre estos dos hombres. Callejón o Modric quedarían fuera de la ecuación.



Si atendemos al estado de forma actual, los números de Kaká ante el Deportivo (cuatro balones recuperados, 45 buenos pases -90%-, cinco malos y un 100% de efectividad en cuanto a goles con un único y certero disparo a portería), hablan por sí sólos. Ahora bien: Sin Di María, se pierde una importante baza en ataque, además de un jugador que, esté bien o mal, desgasta muchísimo las defensas rivales y mantiene una constante presión defensiva.

En cualquier caso, parece que Kaká ha ganado enteros para situarse, si cabe, como futbolista número 12 del equipo mañana por la noche. Especialmente si el partido marcha bien y hay espacios para correr, con un Barça lanzado al ataque. 


Deja tu Comentario