2013-03-11 16:03 Real Madrid Por: Administrador

El dilema del Real Madrid con sus delanteros



A ese respecto, Paco González aseguró en 'El partido de las 12' de la cadena COPE que existe preocupación en el seno del club merengue sobre el estado de su delantera: "Benzema e Higuaín llevan la mitad de goles que el año pasado. El Real Madrid se está comiendo el ‘coco' con el tema del ‘9'".

Falcao, Cavani, Agüero... Muchos son los nombres que se barajan para reforzar la delantera del Madrid la próxima temporada, pero, según el periodista, sólo el colombiano convence de verdad a la directiva, que no lo ve del todo claro con el resto de candidatos. Y con el 'Tigre' hay un problema.



"Como Falcao ha pedido tanto dinero, le están dando vueltas. Si Benzema o Higuaín rompen y meten quince goles de aquí a final de temporada, el que los meta se quedará. Están dando vueltas porque no les convence ni Cavani ni el 'Kun' ni nada", aseguró González.

No obstante, si Benzema y el 'Pipita' siguen a este ritmo, lo normal es que el Real Madrid tome medidas. Sólo Cristiano Ronaldo mantiene la media goleadora del equipo.

Puede escuchar la tertulia al respecto en 'El Partido de las 12' aquí.




Deja tu Comentario