El Dinamo de Zagreb, el único que mantiene el tipo

El Dinamo de Zagreb, el único que mantiene el tipo

2011-10-23 | Administrador

DINAMO ZAGREB, 2 - NK Rijeka, 0

El rival croata del Real Madrid en Champions sigue intratable en la T-Com 1.HNL. Victoria en casa contra un equipo de media tabla aunque los goles han llegado en la segunda mitad. Ante Rukavina (57') e Ivan Krstanovic (79') han puesto el 2-0 definitivo para un equipo que sigue líder (31 puntos) después de 12 partidos y le saca 4 puntos al segundo, el Hajduk Split.

 

AJAX, 1 - Feyenoord, 1

El Ajax, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, pierde de vista el liderato. Tropezó en Amsterdam, donde solo sacó un punto en la visita del Feyenoord (1-1). Stefan de Vrij complicó la situación del Ajax y puso por delante al conjunto de Rotterdam. El equipo local, además, se quedó con un futbolista menos minutos después por la expulsión de Kenneth Vermeer. Sin embargo, Jan Vertonghen evitó la derrota del equipo de Frank de Boer. Tras 10 jornadas, los de Ámsterdam son sextos a 8 puntos del líder, el AZ.

 

Lille, 3 - OLYMPIQUE LYON, 1

El Lyon ha encajado  ante el Lille su tercera derrota de la temporada y ha perdido de vista el liderato de la liga de Francia que ostenta el Paris Saint Germain tras la undécima jornada. Jimmy Briand ha adelantado al rival del Real Madrid en la Liga de Campeones pero el Lille ha dado la vuelta la vuelta a la situación. El Lyon es ahora quinto, a cinco puntos del primer puesto.

madrid-barcelona.com/EFE


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com