2012-07-31 11:07 Real Madrid Por: Administrador

El Dínamo de Zagreb también cobrará por Modric



El Real Madrid desmintió la información de 'The Sun' del pasado domingo, que afirmaba que el fichaje ya era una realidad y que el conjunto blanco había pagado unos 45 millones de euros. La entidad merengue lo niega en rotundo pero es muy curioso que el directivo del Dínamo de Zagreb hable del acuerdo en los mismos términos económicos.

Y además, Mamic ha revuelto aún más las cosas porque sus declaraciones tienen una base en la que apoyarse, que no es otra que el hecho de que asegure que al Dínamo de Zagreb le corresponderán 2,25 millones de euros en concepto de formación por el pase de Modric al Real Madrid, algo que, según parece, ya le han comunicado al equipo croata. Y si ya se lo han comunicado, es que ya hay acuerdo.



Pero, ¿qué pinta el Dínamo en todo este asunto? Muy sencillo. Se trata del equipo del que salió Luka con destino al Tottenham en 2008, por unos 21 millones de euros. En aquel momento, en el contrato de Modric con los Spurs se incluyó una cláusula por la cual el equipo balcánico se embolsaría un tanto por ciento en caso de un hipotético traspaso del jugador a otro club en el futuro. Se trata de una condición muy de moda en los fichajes actualmente.

Tanto el presidente del Dínamo de Zagreb como su director deportivo se han convertido en grandes interlocutores de Modric a lo largo de este verano, incluso sin quererlo. Gracias a ellos se van conociendo detalles de la operación y se sabe en qué punto está, aunque si se atiende sólo a los mensajes oficiales, el Madrid sigue asegurando que las negociaciones están en el tejado del Tottenham, ya que el club blanco no pagará más de 35 millones de euros y que, por supuesto, aún no hay acuerdo.

Mientras sucede todo esto, Modric sigue esperando en Londres a que el Tottenham regrese de su 'Stage' de pretemporada en Estados Unidos para poder verse de nuevo con Villas-Boas e intentar desbloquear su situación.




Deja tu Comentario