2013-05-10 12:05 Real Madrid Por: Administrador

El dinero merengue da pavor al barcelonismo



El barcelonismo empieza a pensar que su club no podrá competir contra los millones del eterno rival. De hecho, el diario 'Mundo Deportivo' habla de una oferta merengue de 120 millones de euros para llevarse al futbolista. 80 de ellos irían a parar a las arcas del Santos, mientras que los otros 40 serían para el Barcelona para compensar el supuesto pre-acuerdo firmado hace un par de años entre el futbolista y el conjunto catalán. Una idea que parece absurda, pues está claro que el Real Madrid no va a tirar la casa por la ventana por un jugador tan joven y sin contrastar en Europa.

El equipo blanco tiene claras las ideas. Va a pujar por el delantero del Santos, pero sin llegar a límites que superen la cordura. Neymar tiene a día de hoy un valor de mercado que ronda los 50 millones de euros, por lo que la puja se irá moviendo en los próximos días en este sentido.



El Real Madrid confía en que su situación económica ayude a mejorar la oferta presentada por el Barcelona y, en el peor de los casos, hacer que el fichaje de Neymar le salga más caro de lo previsto a Rosell. A solo dos meses de la celebración de las elecciones, el brasileño es un punto estratégico importante para Florentino Pérez. Pero el presidente tiene claro que no va a gastarse el presupuesto de fichajes de toda la temporada en un solo jugador.


Deja tu Comentario