2015-11-16 08:11 FC Barcelona Por: Administrador

El dinero que le dan a Robert para hacer los fichajes de invierno



El mercado de invierno en Can Barça será 'low cost'. A pesar de las necesidades que pueda tener la plantilla de Luis Enrique, desde la directiva ya han avisado al entrenador y al secretario técnico, Robert Fernández, que el club solo dispone de cinco millones para llevar a cabo refuerezos invernales. Esto, visto las últimas informaciones, se traduciría en la incoporación del argentino Lavezzi, que estaría sobre esta franja económica.

En cambio, queda totalmente descartada la idea de traer a Nolito, ya que el Celta no está dispuesto a rebajar el precio de su jugador estrella: 18 millones como mínimo. Aunque eso sí, esto no descartaría al jugador andaluz de cara al futuro, ya que sigue siendo la niña de los ojos de Luis Enrique. En cualquier caso, si se acaba confirmando el fichaje de Lavezzi por el Barcelona alrededor de los cinco millones, el club no podría hacer otra incorporación más allá de recuperar a algún cedido, algo dificil a mitad de temporada.



Habrá que ver como asimila Luis Enrique estos límites de presupuesto a la hora de fichar en invierno teniendo en cuenta las dificultades que está sufriendo el técnico este año en forma de lesiones y de plantilla corta.


Deja tu Comentario