2014-06-13 17:06 Real Madrid Por: Administrador

El dinero que le pide Toni Kroos al Real Madrid



Carlos Muñiz

Toni Kroos, una de las grandes estrellas del Bayern Múnich y del fútbol alemán, finaliza su contrato el 30 de junio del próximo año 2015. Es decir, que si no se pone de acuerdo con su actual club, será libre de negociar con quien quiera a partir del próximo 1 de enero. Y lo hará con la carta de libertad en el bolsillo, lo que le convertiría en el futbolista más perseguido de Europa. El centrocampista alemán lo sabe y está jugando sus cartas en una partida de póker interminable a la que se ha incorporado el Real Madrid como invitado.



Cuentan en Alemania que el representnte de Toni Kroos ha sondeado al Real Madrid para calibrar el interés que pueda tener el club blanco en el jugador y realizar un acercamiento al objetivo salarial al que podría aspirar vestido de blanco. Y en el Madrid le han avanzado que podría cobrar sin problemas una ficha de 5 millones netos anuales. Con esta información Kroos ha acudido a la mesa de negociaciones del Bayern, a través de su representante, trasladándole la cifra que el Madrid estaría dispuesto a pagarle. Pero el Bayern no se mueve de su posición. ¿Será un farol? Y no acepta darle en su nuevo contrato más de cuatro millones anules brutos, que quedarían reducidos a la mitad una vez pagados los impuestos.

Ante esa tesitura, Kroos ya le ha dicho al Bayern que no renovará en esas condiciones y que escuchará ofertas a partir del uno de enero para negociar con la carta de libertad en el bolsillo. Y es entonces cuando al Bayern le entrarán las prisas para intentar traspasarle este mismo verano con el objetivo de obtener algún beneficio económico con su venta. Mejor este verano sacando 15 o 20 millones, que perderlo con beneficio cero la próxima temporada.
 
El Madrid asiste tranquilo al desarrollo de la partida. Cuando Ancelotti decía que el Real Madrid no ficharía antes del Mundial y que hay tiempo hasta el 31 de agosto para realizar los fichajes, sabía lo que decía.

Deja tu Comentario