2012-02-15 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

El diputat Laporta, de fiesta en La Habana



Todo empezó en las últimas elecciones a la Generalitat de Catalunya. Lapiedra se unió al partido de Joan Laporta y aportó su granito de arena a la nueva institución, pero al final terminó todo bastante mal, con ella fuera del partido y acusando al ex presidente barcelonista de "dejarla tirada". Posteriormente, todo aquello fue desmentido y se aseguró que María nunca había pertenecido al partido independentista.

Ahora, la pareja se ha marchado de vacaciones a Cuba, donde no han escondido que actualmente mantienen una relación y que en el horizonte ya se divisa una boda, tal y como publica "todoellas.com". "María Lapiedra y Joan Laporta han disfrutado de una luna de miel anticipada en Cuba. Han sido días de amor y descanso para los enamorados, que, en los últimos tiempos, no pasan todo el tiempo juntos que les gustaría. No han faltado los arrumacos ante el famoso malecón. Y es que pasión tienen a raudales".



Joan Laporta es sin duda una caja de sorpresas y esta es la última página de una historia sin fin y con muchas curvas. De héroe del barcelonismo al sacar al Barça y persona ejemplar ha pasado a ser la más patética imagen de Cataluña y de la que se avergüenzan todavía a día de hoy todos aquellos que aún recuerdan que un día representó a la institución más grande del mundo. 

 


Deja tu Comentario