2015-03-24 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

El directivo Ramon Cierco dimite, pero no se va



El directivo del Barcelona y a su vez presidente del BPA de Andorra, Ramón Cierco i Noguer, ha dimitido de su cargo como directivo del club azulgrana debido al momento que vive tras conocerse que el BPA de Andorra quedó intervenido por el gobierno del país por blanqueo de capitales. Lo sorprendente del caso es que Cierco dimite como directivo del futbol base y de la vicepresidencia de la Fundación FC Barcelona, pero continuará en la Junta Directiva. Algo difícil de entender.

El comunicado oficial que ha presentado el Barcelona sobre este asunto dice que "Finalmente, la Junta Directiva ha aceptado liberar Ramon Cierco de sus tareas directivas en el marco del fútbol base y en la vicepresidencia de la Fundación FC Barcelona. Desde hoy, Ramon Cierco continuará como vocal de la Junta Directiva".



Una dimisión un tanto extraña, ya que si deja unos cargos para ostentar otros, simplemente es un movimiento en la junta, no una dimisión, que lo que realmente supondría es que Ramón Cierco no trabajase más para el Barcelona


Deja tu Comentario