2014-12-05 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

El director adjunto de Sport le hace el juego a la caverna del Madrid



Sorprende que el director adjunto de Sport, Lluis Mascaró, se preste a participar en los akelarres televisivos que monta Josep Pedrerol contra el Barça y todo lo que huela a barcelonismo, empezando por Leo Messi. Aunque sus simpatías por Joan Laporta, que comparte con Josep Pedrerol, podrían ser la causa de esta aproximación tan peligrosa como sospechosa. 

Anoche Lluis Mascaró, a quien presentan como director adjunto de Sport cuando se suma al folklore que organiza Josep Pedrerol en sus noche televisivas, lejos de defender a Messi de los ataques que recibe constantemente de la troupe de mariachis de Florentino Pérez, se sumó a las palmas hacia Cristiano Ronaldo explicando que "este año Cristiano ha sido mejor que Messi, que le den ya el Balón de Oro y pasamos a otra cosa. Hay que reconocer que este año no ha sido el de Messi. Desde Madrid se ha hecho mucho por que le den el premio a Cristiano. El comunicado que emite el Madrid sobre esto es ridículo".



Desde Madrid se ha hecho tanTo para que le den el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo como poco se ha hecho desde Barcelona para defender a Leo Messi, empezando por los medios de comunicación próximos al club, como el diario Sport, que presta a su alto mando para hacerle el coro a Pedrerol y al guión bendecido por Florentino Pérez. Messi merece este año el Balón de Oro tanto o más que Cristiano Ronaldo. Pero no se lo darán porque hasta los periodistas que deberian serle afines se cambian de acera. Ha habido campaña pro Cristiano Ronaldo y no ha existido campaña pro Messi. Y de eso es tan culpable Bartomeu, a quien es muy fácil culparle de todo, hasta de ser el toro que mató a Manolete, como quienes prefieren hacer de palmeros de los de fuera antes que apoyar a los de casa.


Deja tu Comentario