2012-03-06 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

El director de As le pide a Piqué que rectifique



La pregunta salta inmediatamente a la boca, ¿por qué nunca Relaño le ha pedido a Mourinho que reconozca sus insultos y sus salidas de tono y las rectifique? Chitón con Mou. No así con Piqué al que le pide en su editorial que cambie sus declaraciones, a pesar de que le asiste la razón.

Puestos a rectificar, también podría hacerlo el propio Relaño, reconociendo que el Villarato no existe (al menos para el Barcelona) y que todo ha sido una invención del diario As.



Relaño sostiene que "sólo Piqué puede sacarnos de esta, si rectifica. El fútbol en general y la Federación en particular necesitan una gatera para escaparse de esto y él la puede mostrar, con sólo decir que se expresó mal, o que se pasó".

La desfachatez no se detiene ahí sino que continúa dando brillo a su criatura, la invención del Villarato, "después de años de estupenda y provechosa relación con el poder por parte de Laporta, Rosell está dando un salto atrás y devolviendo al Madrid el terreno que le arrebató en unos pocos años".


Deja tu Comentario