2011-11-17 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

El director de France Fotball prefiere pizza



Resulta que la noche antes de que se haga público el ganador del Balón de Oro cada año, el director de la revista "France Football" llama al ganador y le anuncia que le harán una visita, algo que los jugadores saben que significa que son los ganadores.

Por eso algunos, cuando reciben la noticia, quieren quedar lo mejor posible. No es una forma de hacer la pelota, es simplemente una forma de quedar bien, y verán porqué.



Frédéric Hermel desveló ayer como recibieron la noticia en su momento Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El portugués, para celebrarlo, sacó una botella de Don Perignón (entre 120 y 1.300 euros la botella). Ya que era su primera (y última vez) hay que celebrarlo a lo grande.

Por su parte, Leo Messi fue mucho más sencillo. El argentino llamó a "Telepizza" y pidió pizzas para todos, lo que demuestra su humildad y transparencia.

Como decíamos, no era una formad e hacer la pelota. Si hubiera sido así, hubieran vuelto al año siguiente. Por otro lado, mucho Don Perignón, pero no les debió gustar la botella, porque a casa de Cristiano Ronaldo no han vuelto.




Deja tu Comentario